Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneos espontáneos provocados por La IA de Zeus

aquí voy ha explicar un poco sobre lo que esta pasando con estos Baneos injustos en universoCraft
si hay algo mas que sepan díganlo en las respuestas por favor ahora comencemos.

Estos Baneos espontáneos no se producen por ningún miembro del staff, lo que pasa es que estos últimos días el bot que se dedica a los Baneos en el servidor tuvo unos problemas en si IA o Sistema de Baneos automáticos baneando a gente que no utilizo hacks en una partida eso me paso a mi cuando yo no utilice ningún tipo de hacks pero resulte baneado(temporalmente), no se preocupen de seguro el staff del servidor o los que mantienen el servidor en pie deben estar trabajando para solucionar ese error en la IA del plugin aplicando una actualizando o parcheando este error .

Consejos :apelar el caso por Discord, mostrar tu inocencia por Discord, NO bardear/insultar o molestar al staff del servidor o a los encargados del mantenimiento del servidor y ser paciente casi siempre los baneos producidos por el mal funcionamiento del plugin son temporales y casi nunca son permanentes.

espero haber sido de utilidad :D(y)

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Casi siempre sanciona temporalmente por bugs o movimientos raros cuando tienes lag y ese tipo de cosas pero como dices ve a el discord para apelar la sanción, debes esperar hasta que un staff te mencione pa hacer SS claro.