Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

baneo temporal sin motivos

hola yo publico esto devido ah que fui baneado por supuesto motivo de hacks la verdad si tengo autocliker y xray pero... no suelo ocuparlo en servers arruina la xp encerio exijo desbaneo :v
por lo que creo que fui baneado fue por supuesto hack en el que antes de ser baneado estaba pegando ah mi propio equipo, ah lo mejor tienen un sistema que detecta eso ._. la verdad no se y agradeceria que me ayuden plis y arreglen eso grax, bye

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Los baneos dados por el AntiCheat, Zeus, suelen ser por bugs, movimientos extraños o lag, este es tu caso, ya que dices que estabas "pegando", puede que hicieras muchos cps y que el jugador al que le pegabas o tú no se movían, lo digo, porque igualmente me ha pasado.

Como actualmente no se están realizando las revisiones momentáneamente, tendrás que esperar el plazo del baneo, claro, si tu baneo es "temporal".

Por otra parte, si no haces uso de los hacks, te recomiendo desintalartelos para evitar futuros inconvenientes y sanciones.

Saludos.