Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo sin razon...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Esto es una broma?, me banearon de universocraft y dice que hice team en skywars solo.... y les voy a decir que yo no e jugado a skywars hoy y ni e hecho team, solo jugue a skywars team ayer (3 de abril) con un amigo y les juro, que YO no e hecho team en skywars solo, yo soy de esas personas que siguien las reglas, que bueno que solo es un BAN de 1 dia.
Y dice que me baneo alguien llamado "p3rrit0kawai2323", esto es injusto -_-

Adjuntos

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Deberas esperar el plazo amigo. te han encontrado haciendo team y deberas pagar las consecuencias.

Pruebas:
1586044194361.png

fuente: Discord Universocraft, Apartado de #Reportes

brtus

Avanzado

"la mentira es el arma mas mortal del hombre"

(esto es la firma xd)
"la educacion y los valores, hacen al hombre"
brtus
discord: brtus#1303

lo malo es que el miercoles no me acordaba bien, yo ya aconstumbrado de jugar al team con mi amigo y no me di cuenta que el me siguio en una partida de skywars solo, y yo aconstumbrado siempre al del team xD, el me dijo y refresco la memoria...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas