Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo sin Razon

Buenas ,quiero realizar una queja ya que en varias ocaciones me he visto con la sorpresa de jugar varias partidas y al momento de reloguear por tener un poco el ping alto, me encuentro con la sorpresa de que he sido aneado temporalmente, la verdad ya son varias veces que me sucede este hecho sin razon justa, se que aveces el ping suele fallar en ciertos momentos( en un pvp), y parecer que damos unos golpes raros, pero no es mas nada que un ping un poco inestable, justo me banea la misma persona.
La verdad esto arruina un poco la experiencia de juego ya que tengo muy poco tiempo para jugar y justo me banean por ese tiempo ,yo rara vez juego con el pingo alto, muy poco se pone inestable, pero como a todos en alguna vez en su vida, nos va a fallar asi sea 1 segundo.
Quisiera que tuvieran mas en cuenta esta parte ya que la verdad esto arruina poco a poco la experiencia de juego, no creo que sea el primero que le suceda esto, mas atención ahí ¡Por Favor!

mc baneado.PNG

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Buenas noches, te explico... Zeus es el anticheat de UniversoCraft usualmente los usuarios pueden ser sancionados por error puede que sea por internet lento, movimientos extraños, etc...

Lo que puedes hacer es dentro del canal de #Ayuda_comunidad dentro del servidor de Discord de UniversoCraft, debes enviar la captura de tu baneo dado y tu nombre de usuario, al hacer esto solo debes esperar con paciencia hasta que un staff proceda hacer el llamado con la finalidad de realizar una SS (Screenshare) que consiste en una revisión interna de los usuarios si no poseen modificaciones fraudulentas que otorguen ventajas sobre la jugabilidad, conocidos como los hacks.

Si necesitas más información con gusto le dejo anexado informaciones de los temas de... ¿Por qué Zeus sanciona erróneamente a usuarios y que significa una SS o ScreenShare?:

>>> ¿Quién es Zeus (El Anti-Cheat de UniversoCraft)?

>>> ¿Que significa una SS o ScreenShare? haz click sobre este enlace!

De paso, este es el canal para sugerencias si necesitas formular sugerencias puedes seguir la guía creada gracias a nuestro Administrador Jefe Julicarles.

>>> [Guía] Como usar el apartado de sugerencias en UniversoCraft.

Feliz resto de la noche y muchas gracias por su comprensión. :giggle:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Recuerda que la mayoría de los baneos son en Falso-Positivo del Anticheat. Causados por Lag, Bugeos, algo raro que hagas jugando, etc.

Por lo que de todas maneras deberás hacer SS si quieres ser desbaneado antes. Pero si no te atienden, deberás esperar el plazo.