Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo por publicidad que no ise AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UlisesNavy

Miembro
Rango Saturno ⦿

Los baneos por publicidad no son atendidos por el staff, porque por desgracia no hay manera de saber si lo que escribiste fue accidental o intencional, o si solo tuviste mala suerte. Así que el ban se te quedará hasta que se pase el tiempo o compres unban (lo último hazlo sólo si estás muy desesperado)

Otra cosa que puedes intentar es reiniciar tu internet y volver a intentar entrar a universocraft. Tal vez sólo se entrelazó la sanción de alguien más con la tuya. Es raro que pase pero sucede y vale la pena intentarlo.

Suerte

Los baneos por publicidad no son atendidos por el staff, porque por desgracia no hay manera de saber si lo que escribiste fue accidental o intencional, o si solo tuviste mala suerte. Así que el ban se te quedará hasta que se pase el tiempo o compres unban (lo último hazlo sólo si estás muy desesperado)

Otra cosa que puedes intentar es reiniciar tu internet y volver a intentar entrar a universocraft. Tal vez sólo se entrelazó la sanción de alguien más con la tuya. Es raro que pase pero sucede y vale la pena intentarlo.

Suerte
1. tengo un buen internet
2.el unban cuesta :/
3. si ocurre mas de 3 veces lamentablemente me ire de universo....

@elfirulais_UwU un ban de consola por publicidad rara vez es erroneo, éste detecta si has escrito alguna palabra que tenga que ver con ips como aternos, o nombres de servidores e incluso sitios web, en carteles, en chat y si no estoy mal hasta en libros, así que lo unico que te queda es esperar

1. tengo un buen internet
2.el unban cuesta :/
3. si ocurre mas de 3 veces lamentablemente me ire de universo....
Ok te explico, esos bans ocurren por decir palabras clave como: Aternos, ga, algún dominio, etc.

Ocurren situaciones donde el usuario quiso expresar una palabra pero lo banea por contener estas palabras clave, no es erróneo ya que se activa por ciertas palabras, pero algunas ocasiones molesta [Incluyéndome] aunque sé también que es para prevenir el spam.

Como te lo avisaron arriba ese ban de parte de Zeus [La Consola] no es apelable, lo único que te puedo recomendar es que leas este artículo para que la consola no te vuelva a banear y tomes tus debidas precauciones.

He sido baneado por "publicidad" ¿Por qué? (Actualizado) - [Click allí]
Se ve toda la información que necesitas entender.

IfalconYT

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Me banearon por segunda vez por publicidad que NO hice. Esta vez estaba jugando con panas y me banearon de la nada por publicidad
De seguro tus panas te dijeron que pongas "aternos" y pues eso te lleva a una sacion de mas de 1 dia xd

Saludos

╭────────╯ °✧° ╰────────╮
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano

╰────────╮ °✧° ╭────────╯

Discord: Ifalcon_YTube#9986
Nick MC: IfalconYT
Rango: Saturno