Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo por multicuentas

El dia 14 de octubre y hoy 22 de octubre quiero reportar a 2 jugadores pero no tengo discord y no tengo espacio para instalarlo,los jugadores son _Ying69 y juanjo137 por multicuentas,la otra cuenta de ying es aire_del_bien y la de juanjo es faintTrap las 2 cuentas (aire_del_bien y faintTrap)estan baneadas por lo tanto es practicamente evitar ban aqui las pruebas

(posdata:no logre conseguir muchas pruebas de aire_del_bien pero de fainttrap solo 2 si a alguien le pasa algo haci solo le digo que no es el unico)
2020-10-13_20.13.25.png
2020-10-13_20.37.12.png
2020-10-22_10.14.46.png

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Si tienes mas pruebas te agradecería que las pases por mi privado y con gusto reporto el asunto a ver si es valido