Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo por IP's

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

Buenos días, tardes o noches universocrafters vengo a sugerir esta sugerencia para mejorar la jugabilidad de los jugadores en el servidor, ¿Cual es tu sugerencia? mi sugerencia es que la consola empiece a sancionar usuarios por IP, ¿Por que sugiero esto? Sugiero esto por dos razones, la primera seria para evitar que los usuarios usen multicuentas al estar sancionado y segunda por los hackers ya que estos se cambian de nick rapidamente y nos brindan una peor experiencia. ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Al añadir esto evitaría que los usuarios sigan rompiendo las reglas y evitaria o perjudicaria que un chitero siga entrando a molestar a los demas usuarios. ¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Sip, en internet existe bastantes videos de gente bypasseandola, aquí un ejemplo:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Lo unico que quiero agregar es que arreglen el anticheat y si es que esta sugerencia ya se repitió pido unas disculpas, gracias :D

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Buenas tardes compañero, El staff ya especifico, que no pueden hace un Ban-Ip, por que al momento de hacer esta accion les causaria varios problemas, Por que si en algun caso se tendria que banear a alguien con Ban-Ip, esto tambien afectaria a otras personas que usaran esa misma ip, Asi que el unico afectado no seria al que banearon sino a los otros que le den uso de la misma Ip.

Se que es molesto ver hackers volviendo aunque se les haya baneado, usen otras cuentas para seguir hackeando, pero es una decision a la que llego el Staff.

Esta informacion la vi de un Administrador oficial de UniversoCraft, si me equivoque en algo pido perdon, por que no encuentro la fuente.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenos días, tardes o noches universocrafters vengo a sugerir esta sugerencia para mejorar la jugabilidad de los jugadores en el servidor, ¿Cual es tu sugerencia? mi sugerencia es que la consola empiece a sancionar usuarios por IP, ¿Por que sugiero esto? Sugiero esto por dos razones, la primera seria para evitar que los usuarios usen multicuentas al estar sancionado y segunda por los hackers ya que estos se cambian de nick rapidamente y nos brindan una peor experiencia. ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Al añadir esto evitaría que los usuarios sigan rompiendo las reglas y evitaria o perjudicaria que un chitero siga entrando a molestar a los demas usuarios. ¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Sip, en internet existe bastantes videos de gente bypasseandola, aquí un ejemplo:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Lo unico que quiero agregar es que arreglen el anticheat y si es que esta sugerencia ya se repitió pido unas disculpas, gracias :D
Por lo que tengo entendido los baneos son por IP, o al menos yo he visto a gente en el discord diciendo que habían varios jugando y al banear a 1 baneó a todos, además de que por esa misma razón existe para algunos usuarios el enlace de ip, ya que tienen un wifi que cambie constantemente de IP.

Si no me equivoco es por IP