Buenos días, tardes o noches universocrafters vengo a sugerir esta sugerencia para mejorar la jugabilidad de los jugadores en el servidor, ¿Cual es tu sugerencia? mi sugerencia es que la consola empiece a sancionar usuarios por IP, ¿Por que sugiero esto? Sugiero esto por dos razones, la primera seria para evitar que los usuarios usen multicuentas al estar sancionado y segunda por los hackers ya que estos se cambian de nick rapidamente y nos brindan una peor experiencia. ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Al añadir esto evitaría que los usuarios sigan rompiendo las reglas y evitaria o perjudicaria que un chitero siga entrando a molestar a los demas usuarios. ¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Sip, en internet existe bastantes videos de gente bypasseandola, aquí un ejemplo:
Otros comentarios que te parezca añadir:
Lo unico que quiero agregar es que arreglen el anticheat y si es que esta sugerencia ya se repitió pido unas disculpas, gracias
Lo unico que quiero agregar es que arreglen el anticheat y si es que esta sugerencia ya se repitió pido unas disculpas, gracias