Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo permanente .-.

No mames me banearon permanentemente por solo decir "ez", miren su significado significa facil, no entiendo porque "facil" es un insulto, la oveeidk para mi es una mod corrupta. No me importa si me denuncian aca por algo pero solo queria decir que oveeidk es una mod corrupta -.-

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

El usar ese tipo de jergas es obviamente conocido por mofarse del contrincante provocando a la toxicidad, algo que está fuertemente castigado en este servidor por si no lo sabes ¯\_(ツ)_/¯.

Da por sentado que ni apelando en soporte te quiten el ban por ese tipo de comentarios al staff.

No mames me banearon permanentemente por solo decir "ez", miren su significado significa facil, no entiendo porque "facil" es un insulto, la oveeidk para mi es una mod corrupta. No me importa si me denuncian aca por algo pero solo queria decir que oveeidk es una mod corrupta -.-
Admins be like: Ez win pa la tabla.
PD: Hice como 30 posts explicando porque los niños son estupidos y creen que esto es un foro de apelacion para su baneo que les chingo la cuenta.

Adjuntos