UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo Injusto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola Muy Buenas Señor, Les cuento sobre mi caso sobre el tema de la multicuenta , lo que sucedio es que en mi cuenta real ya que como soy premiun no puedo aceeder con la cuenta premiun, lo sucedido fue que , en mi cuenta Premiun con la que juego siempre en universo me dieron un baneo temporal por una falla de internet en el modo de juego "skywars" y al matarme se me pego y en la pantalla de inicio salia "desconectado" me meti con la cuenta de Peaceful_Dark para encontrarme con un moderador y poder buscar una solucion sobre el baneo injusto Pero eso de las multicuentas solo era para hablar con algun moderador(en mi cuenta anterior me han baneado por detectarme hacks, por insultos que no hago porque cuando juego no pesco el chat y tengo pruebas de que no ocupo hacks) , no lo volvere a hacer eso de meterme con la otra cuenta que era para hablar con un moderador porfavor si es tan amable de desbanearme de mi cuenta premiun temgo muchas cosas de las cuales e dedicado demasiado tiempo como para esos baneos injustos y mas por este que fue por las multicuentas que era para hablar con un moderador porque el baneo fue muy injusto de parte del moderador del server de "Imike_" , No volvere a usar multicuentas , si puede darme una sola oportunidad se lo agradeceria un monton ya que este es mi primer baneo , pero no fue baneo justo ya que fue injusto por una falla de internet , El nombre de mi cuenta es "Peaceful_Boy"y con gusto borrare la otra cuenta , ¡Porfavor Regreseme Mi Cuenta! ❤😢hay mucho tiempo dedicado en este server , Si hay una manera de confirmar mi inocencia puedo contactarlo o puede contactarme en Discord Plis Peaceful_Boy!#1768 ¡Porfavor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas