Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo injusto nickname: AssasinGhost98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hoy me banearon por hacer team en sky pvp cosa que era totalmente falsa, es injusto que baneen permanentemente por hacer "team" ademas de que yo colabore con el server comprando vip no se puede banear por cosas como estas

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Te recuerdo, te voy a RECALCAR lo que hiciste.

• Te han reportado como team en skypvp, los del staff vieron claramente que lo era con esa imagen.
  • hiciste FALSIFICACIÓN de baneo, esto pasa ser un baneo TIPO IV como le digo yo, en pocas palabras, te tocara COMPRAR un Unban.
  • Te banearon por inisitir mucho y comentar de mas, ademas de lo que hiciste de falsificar fue la gota que derramo el vaso.

Pruebas:
1587642925047.png

1587643146363.png

1587643241948.png

La prueba de falsificación fue eliminada y en esta imagen que se guardo no se ve bien pero estoy de testigo porque te vi haciendolo.

Te recuerdo, te voy a RECALCAR lo que hiciste.

• Te han reportado como team en skypvp, los del staff vieron claramente que lo era con esa imagen.
  • hiciste FALSIFICACIÓN de baneo, esto pasa ser un baneo TIPO IV como le digo yo, en pocas palabras, te tocara COMPRAR un Unban.
  • Te banearon por inisitir mucho y comentar de mas, ademas de lo que hiciste de falsificar fue la gota que derramo el vaso.

Pruebas:
Ver el archivo adjunto 4041
Ver el archivo adjunto 4042
Ver el archivo adjunto 4043
La prueba de falsificación fue eliminada y en esta imagen que se guardo no se ve bien pero estoy de testigo porque te vi haciendolo.

Eso de la falsificacion del baneo solo fue enviada por error. Pero bueno... se ve que no les importan sus usuarios de universocraft, lo unico que les interesa es el dinero y por lo visto no les importa banear injustamente con tal de que les paguen mas

espera espera espera.... Con que moral puedes decir eso? Te das cuenta de que lo que hablas es un sinsentido enorme. Te escudas en que es una baneo injusto, y encima te pasa a ti un VIP, que tu crees que es alguien que no merece la pena a pegarse a la reglas básicas de Univerocraft. Pues no es así, ya que existen pruebas claras de que tú hiciste team y te banearon por eso, sin mencionar el hecho de tratar de hacer tonta a los que ayudan en #Ayuda a la comunidad diciéndoles que te banearon por error.

Además a Universocraft lo que mas le importa es la estadía de los usuarios en el server, si no fuera así, ¿por qué crees que existe un off-topic o una sección especial para que los Usu puedan ayudar a quien pueda a cualquier hora?

porfavor te pido que no hagas esa clase de comentario que tratan de manchar el nombre de nuestro server, ya que lo que tu dices es FALSO.

adios!

brtus

Avanzado

bueno
no soy bueno haciendo esto pero
osea es como decir mentiras en un juicio porque el baneo es como una clase de "justicia" del server y estar diciendo mentiras irias a la carcel osea como dice @BinaryPhantom es como baneo tipo IV manchar el nombre de el server es como que te manchen el nombre tuyo
por eso la frase dice: "no hagas cosas malas para que no te las hagan a ti"

Bueno Lo de falsificar el baneo esta bien de parte de ustedes pero lo que me molesto ami es que yo no estaba haciendo team con nadie por lo menos cuando reporten un team que agan un video porque si no alguien se te pone al lado de uno para sacarse una foto o lo que sea te escrachan de una y chau te comes un ban de 15 dias o mas por eso que yo reaccione asi porque no hice team con nadie y lo peor que me dieron dias de baneo totalmente injusto fue

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

Yo aclararé esto.

Obviamente has hecho team en la modalidad de SkyPvP, la captura te la pasó Binary, no es necesario volver a pedirla ya que tienes la prueba ahí.

Segundo, has falsificado un baneo eso es TOTALMENTE ILEGAL.

No es necesario que digas que es un error o tal cosa, ya que lo hiciste tu mismo para mandarlo como prueba de que tu baneo fue injusto algo que es totalmente invalido.

Así que ya respondido tu problema, no vuelvas a comentar.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas