Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo Injusto del Universo Craft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jaimex3000

Miembro Activo

- Nombre de usuario: iJaimexARG

- Captura de tu razón de ban: Archivo Adjuntado.

- ¿Por quien has sido baneado?: iMikeJr_

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: Si, 2 veces.

- ¿Por qué deberíamos desbanearte?*: Voy a contarles exactamente lo que pasó, yo ayer leí que poner tu rango, tu nick y seguido un mensaje era mal uso de rango. Entonces, ayer, pregunte porque era ilegal
y nadie supo responderme con firmeza, ni siquiera un helper. Entonces yo queria saber bien porque era, puesto que hoy entro a Creativo Pandora y le pregunto a mike, este es exactamente el mensaje que envie:
"[JUP] iJaimexARG : Hola cabros Mike porque esto es ilegal?" Entonces, Mike en vez de explicarme el motivo de porque es ilegal, decidió banearme 3 dias.
Creo que cualquiera con uso minimo de la razón puede ver que esto es completamente injusto. Mike me ha baneado por preguntar algo.
Por si no entendieron, en el mensaje repetí mi rango y nombre, y luego puse el verdadero mensaje.

- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso: Ninguna, no he tomado captura del chat puesto que no tenia idea que fuera a hacer esto.

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas