Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo injustamente.

Contare lo que paso, estaba jugando destruye el Nexus ya era la cuarta partida estábamos en fase cinco, y la razón del baneo injusto, según ZEUZ el cual me baneo, por uso hacks.... que? con tanto esfuerzo desbloquee el kit minero y el kit de la acha ahora estoy por sacar el kit scout y me dio mucho coraje que pasase eso :"[,
Yo no uso hack, si no cual seria la gracia de jugar minecraft.
Minecraft foverer <3

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas amigo!!

Basicamente el anticheat del servidor llamado "Zeuz" tiene algunos problemas al detectar a los usuarios hackers y puede que banee a jugadores inocentes
en algunas ocaciones, lo que tiene que hacer si es que aun tiene el baneo en pie es ir al discord Oficial del servidor

Discord: https://discord.universocraft.com/

Una vez estando en el discord debe de verificarse y ir al canal #ayuda_comunidad y colocar su nick, la captura del baneo, una vez
hecho esto solo espere a que un Chat-Helper o Moderador lo mencione para su revision en busca de posibles hacks, el tiempo es indefinido.

(Estos baneos ocurren ya sea porque tienes lag, movimientos raros o en algunas ocaciones cuando te bugueas con algun bloque)