Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo Erroneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

me han baneado por UniversoCraft soy SoyJoanasProconko me dice que me banearon por hacks en Team Sky Wars y yo no uso hacks ni si quiera puedo tener por que mi PC no soporta entonces en todo caso fue por que aveces tengo lag pero esta ves no tuve... luche contra otro equipo con mi compañero yo quede vivo por poco después me tiraron al vació mientras hacia un puente y me banearon antes de morir tal vez por que no morí un poco después de que caí no se xq... tal vez fue por lag.

2019-08-26_17.53.34.png

PD: Perdón por no tener video del asunto es que esto fue literalmente de sorpresa. Y que es el Cheat-6A

Última edición:
U

Usuario eliminado

Visitante

Por favor, entra al grupo de discord para que un ChatHelper/Ayudante te haga una respectiva SS así descartamos posible uso de Hacks.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas