Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo en MD de Universocraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola Buenos Dias , Buenas Tardes o Buenas noches staff o admins de universocraft , hace poco fui baneado de su MD , razón?
poner link de youtube yo si se que eso va en contra de las normas pero yo iba a copiar y pegar un mensaje lo que paso fui que no se copio y lo mande por error, y asi en menos de 5 minutos me banearon , quería hacer la pregunta de que si me podían quitar el ban , por lo tanto si no pueden , decirme cuanto es el tiempo de baneo , muchas gracias por su comprensión! , espero su respuesta
A36E9CF1-B722-488E-B5AB-08E159C43B60.jpeg

ImZian

Miembro
Rango Júpiter

La unico que te recomendaria hacer es crear un ticket y explicar la razon por la que lo hiciste, ¡SUERTE!
〜(꒪꒳꒪)〜

Estado
Cerrado para nuevas respuestas