Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

baneo del discord... denuevo ._.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

se que ya lo dije antes pero alparecer no me desbanearon (ya lo revise)

y quisiera una respuesta , ya tengo la persona aca en la captura
1560034935004.png

igual que otra persona le paso lo mismo , que tubo 100 visitas y que no le respondieron , pero como se que aca tienen solamente 3 dias , talves no tubieron el suficiente tiempo , ademas que ya fui baneado , ya saben ustedes pero es otro tema , pero ahora que ise ._. ? , talves una limpieza de usuarios no lo se , pero si algun mod ve esto , pues que responda a los 3 dias , que me diga porlomenos "vamos a hablar sobre eso con la X persona" o algo asi , no es que este enojado , pero si confundido , pero meh , talvez como ya paso este tema hace mas de 1 mes creo , talves ya paso , no lo se , gracias por leer esto

discord : Darius_G239#9081 (si quieren hablar conmigo acerca del tema , creo que no)

_iLoriToG_

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas

Sobre el caso de tu ban nadie va a responder solo yo que me encargo de tu baneo.

Sobre tu apelación rechazada.

Burlándote del staff por algo fuiste baneado hijo.

Tu fuiste (por el nombre creo) y si no pos losiento :p , ademas que no ise nada malo , no me burle de nadie ni de nada , me pasas screenshots de que si me burle de alguien ? Porque si fuera asi pos debe haber pruebas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas