Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo de Skyblock por "Hacks"

Me baneo zeus en skyblock por "uso de hacks" pero literalmente estaba cosechando calabazas, no se si se debe al litematica que estaba usando para construir aunque en ese momento no estaba usandolo, pero no veo alguna otra explicacion para los "hacks". La verdad no entendi, mi nick es moviston, gracias
Adjunto imagen del ban, voy a esperar no pasa nada pero si quisiera saber si fue por eso o q razon

Adjuntos

Tambien me pueden hacer el favor de desbanearme del discord, que ando baneado y no se pq, osea no me acuerdo pq fue hace tiempo y si quisiera volver para reportar esta clase de cosas por ese medio

Puede que te haya baneado porque zeus ha de haber detectado algún autoclick o macro

Tambien, para pedir un desbaneo tienes que ir a la pagina de soporte (soporte.universocraft.com) y apelar tu baneo de discord.

Saludos.