Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo de Hardware.

Hola, sugiero añadir un Baneo de Hardware, esto lo sugiero porque las sanciones actuales son muy evadibles, como la de ip con una vpn o la permanente con cuentas alternativas, esto beneficiaria a el staff como a los jugadores porque este baneo deja baneada tu cuenta en tu PC, en caso de sancion por algo grave, haciendo mas justo el servidor y facilitando el trabajo del staff.
¡Has sido baneado de Hardware Permanentemente!
Fecha: 25 de Agosto 2023 a las 12:15:52
Razon: Evadir Sancion

Baneado por: Staff123
Nada mas que comentar, saludos a la comunidad y el equipo Administrativo.

Última edición:

Hola, sugiero añadir un Baneo de Hardware, esto lo sugiero porque las sanciones actuales son muy evadibles, como la de ip con una vpn o la permanente con cuentas alternativas, esto beneficiaria a el staff como a los jugadores porque este baneo hace que tu sistema operativo sin importar que lo formatees o cambies algun componente *O uses maquinas virtuales* deje tu cuenta baneada, en caso de sancion por algo grave, haciendo mas justo el servidor y facilitando el trabajo del staff.
¡Has sido baneado de Hardware Permanentemente!
Fecha: 25 de Agosto 2023 a las 12:15:52
Razon: Evadir Sancion

Baneado por: Staff123
Nada mas que comentar, saludos a la comunidad y el equipo Administrativo.
Esta no es la forma correcta de sugerir algo, en cualquier caso, no pueden habilitar eso, ya que deberian acceder a tu hardware y para eso instalar algo en tu PC y yo personalmente, paso. Juegos como Apex (creo el si aplicaba esto) se lo permiten por estar respaldados por una empresa muy grande atras y aparte, ya te instalan toda la movida junto al juego, Universocraft es un SERVIDOR de Minecraft, no un juego, no esta respaldado por ninguno empresa y simplemente es absurdo. Gracias.

Esta no es la forma correcta de sugerir algo, en cualquier caso, no pueden habilitar eso, ya que deberian acceder a tu hardware y para eso instalar algo en tu PC y yo personalmente, paso. Juegos como Apex (creo el si aplicaba esto) se lo permiten por estar respaldados por una empresa muy grande atras y aparte, ya te instalan toda la movida junto al juego, Universocraft es un SERVIDOR de Minecraft, no un juego, no esta respaldado por ninguno empresa y simplemente es absurdo. Gracias.
Ah, perdon, ya lo corrigo.