Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo de hackers en survival

¿Cuál es tu sugerencia? Creo que sería mejor que los baneen de ip

¿Por qué sugieres esto? Porque siempre se crean otra cuenta entran con hacks de nuevo y tienen una parcela con su cuenta principal donde guardan las cosas por que hay gente que tiene 1 o 2 horas de juego y ya están con armaduras protección 4

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Creo que es bueno por que mucha gente no tiene computadoras de requisitos buenos o simplemente les da flojera reportar a los hackers por que ocupan ya sea un video o screenshot muy obvia

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Otros comentarios que te parezca añadir: Creo que survival está muy desprotegido de staffs deberían poner a alguno ahí y que juegue pvp por que si no nunca verán nada y hay hackers que usan antikb, speed o usan fly con elytras y no los banea la consola

Pues.. No banean por IP por que he visto a un man que he reportado varias veces solo se pone una O mas en el nick o se cambia una letra y ahí está de nuevo

bro en 1 hora no se consiguen al rededor de 2k unicoins ya que no hay trabajos y el server solo te da 4 unicoins cada mucho tiempo y dudo que alguien nuevo sepa que solo se puede conseguir dinero vendiendo en /ah y siempre los que tienen pocas horas son los hackers

Pero si rushean tal vez pero no muy seguro por que se vende demasiado barato eso 1 stack de piedra maximo 10 unis caña y eso unos 15 o 20 y madera 50 como mucho, o eso creo

(corté la foto por que no me dejaba subirla por peso) ese man se subió ahí arriba con elytras y en surival no se puede volar con fuego artificiales y elytras

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

¿Por qué sugieres esto? Porque siempre se crean otra cuenta entran con hacks de nuevo y tienen una parcela con su cuenta principal donde guardan las cosas por que hay gente que tiene 1 o 2 horas de juego y ya están con armaduras protección 4

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Creo que es bueno por que mucha gente no tiene computadoras de requisitos buenos o simplemente les da flojera reportar a los hackers por que ocupan ya sea un video o screenshot muy obvia

Otros comentarios que te parezca añadir: Creo que survival está muy desprotegido de staffs deberían poner a alguno ahí y que juegue pvp por que si no nunca verán nada y hay hackers que usan antikb, speed o usan fly con elytras y no los banea la consola
Eso no tiene nada que ver con que usen hacks. Si te fijas, la economía de survival esta en deflación por lo cual los items no valen nada.

de hecho si ves bien el man tiene las elytras puestas por que lo estabamos persiguiendo entre 4 y se cambió el peto por elytras y subió volando

y no me refiero a que consigan las cosas con hacks me refiero a que tienen un cuenta principal donde consiguen todo y luego se meten a otra para usar hack de hecho hay algunos que no tienen ni parcela

las p4 valen 1.5k - 2k no están tan baratas que digamos a comparación de lo que valen las cosas

Última edición:

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

y no me refiero a que consigan las cosas con hacks me refiero a que tienen un cuenta principal donde consiguen todo y luego se meten a otra para usar hack de hecho hay algunos que no tienen ni parcela

las p4 valen 1.5k - 2k no están tan baratas que digamos a comparación de lo que valen las cosas
Resume tus mensajes en uno solo, no estés mandando tantos.
Este tema se esta alargando innecesariamente, el jugador debió haber aprovechado un bug que se desconoce como te lo mencionan.

Oye si seria buena idea pero no solucionaria lo de ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Creo que es bueno por que mucha gente no tiene computadoras de requisitos buenos o simplemente les da flojera reportar a los hackers por que ocupan ya sea un video o screenshot muy obvia / asi que te recomiendo que pongas otro argumento porque asi quedaras como payaso