Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo de Discord

elCriis

Miembro
Rango Júpiter

Hola, buenas mira tengo un problema desde hace días, ya que la consola me baneo como 10 veces en una semana, y pues me banean 12h, 5h y cuando voy a apelar me dicen los staffs, que me una al server de discord, y reporte con Pruebas+Razón+Lugar/Modalidad y lamentablemente estoy bateador del server antes de que todo pasara (eso fue hace unos 3 meses) , directamente no sabia nada de discord hasta ahora que ya me aprendí todo de discord y no puedo entrar por el ban que tengo
Se puede solucionar? Cuando compre el rango me dijo que inicie sesión en discord, (opcional) y cuando inicie no salio nada. Se puede solucionar eso? O tengo que comprar el unban. Gracias