Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo de discord Universo

Hace 3 días abrí un ticket y la persona que se me asigno aún no responde así que quiero ver por acá
Muy buenas, vengo super tarde a apelar, a ver si es posible un desbaneo en el discord de universocraft.
Entraré en detalles, no se si se me tome en cuenta, pero quiero de todos modos intentarlo.
Tenía el rol de server booster en el discord, y un amigo me reto a ir a algún canal de duos y poner el bot de música ahí. Para que así la persona que estuviese, se quedará con el bot y por eso fui baneado.

Sin título.png

Si, fue un error y estoy sumamente arrepentido, usar mi privilegio de server booster para lo que hice fue un atroso error. Pensé que me sancionarían pero jamás espere un ban. Y de cierta forma me puso triste, porque amaba estar en el discord, aunque no hablase mucho, me gustaba. Conocí gente de ahí.
Además de que compre un rango en el servidor de minecraft y jamás se me dio el rango en el servidor de discord, cosa que no me molesto. Pero eso quería decir.
No se si haya una posibilidad de una segunda oportunidad. No fue algo que esperaba, no esperaba un baneo.
mi discord es
;;Dist0p1a一糸#2110

Espero se me de la oportunidad. Llevo un buen tiempo queriendo un desbaneo pero no sabía que se podía apelar. Además de que ahora no tengo el dinero para un desbaneo.

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Para solicitar un desbaneo correctamente, se debe seguir esta guía y crear un ticket por el soporte; de haber echo esto, solo se paciente y espera la respuesta del ticket; ya que dicha respuesta es indefinida.

De no querer apelar normalmente y esperar que dicha apelación sea aceptada; puedes comprar un desbaneo directamente por la tienda.

Respecto el rol vip de discord, si tu rango es permanente y a la hora de realizar la compra no vinculaste tu discord, el cual en ese momento, es gratis; tendrás que comprarlo por aparte. (Vip Discord).

Buen día.

Saludos!

En mi opinión, si compraste rango permanente en el server, deberías de poder vincular tu discord cuando quieras, ya que al fin y al cabo compraste rango que traía ese privilegio. Sería bueno que ese tema se hablará con los staffs

Sahy

Experto
Rango Júpiter

En mi opinión, si compraste rango permanente en el server, deberías de poder vincular tu discord cuando quieras, ya que al fin y al cabo compraste rango que traía ese privilegio. Sería bueno que ese tema se hablará con los staffs
Hola,

Anteriormente se ha tocado ese tema y se han echo sugerencias y demás. Pero la respuesta siempre es la misma:

- Si cuando compraste este paquete no pusiste tu TAG de Discord (porque no tenias cuenta, no entraste antes o simplemente te saliste de la comunidad de Discord por error o cualquier otro motivo), hemos puesto a la disposición de los jugadores que han comprado Rango Global, la adquisición de un paquete especial que te aplicará el rango de forma automática a un precio de 1.99 € (El motivo de este costo es para evitar abusos).

Para mi su respuesta está bien justificada, independientemente.

Por ahora, parece que seguirá siendo así.

Buen día.

Saludos!