Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BANEO DE CUENTA INJUSTAMENTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mando este mensaje por si a alguien le ah pasado y lo mal que esta funcionando en este aspecto McUniversoCraft.com yo estaba jugando normal en el servidor y me pase a mi SkyBlock a jugar tranquilamente como de costumbre y de la nada me BANEARON del servidor y me dijo que por usar Hacks en esa Modalidad osea SkyBlock y yo en ningun momento eh jugado con eso en el servidor desde que empeze a jugar y eso es injusto YO NO UTILIZE HACKS ni nada y hace 2 dias atras un amigo mio que tambien juega skyblock tambien lo banearon y dice que le decia el mismo mensaje de Baneo y el me dijo que no sabe porque exactamente lo Banearon yo igual porque YO NO USO HACKS espero que arreglen ese sistema de Baneo porque esta muy injusto que te expulsen del servidor injustamente y tu sabiendo que no as hecho nada ilegal, Grax By KIOMI

U

Usuario eliminado

Visitante

Bueno, la sanción expira pronto y tampoco es que hayas aportado alguna captura del baneo, aun así si se repite la situación ve al grupo de discord #ayuda_general y pides unban allí con la captura del ban y tu nick, se te hará SS o Unban directo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas