Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneen a este tipo que está estafando a la gente.

Hola gente, quiero decir que baneen al usuario '' NASJFDNAWO '' No sé si se escribió bien, si no fué asi una disculpa.

Bueno, el motivo es que dice que le está comprando rangos a la gente, y le está pidiendo su clave, además también sugiero que vigilen a los nombres raros en los rangos, como por ejemplo '' AJKFDYHSJAHEDSU'' enserio, quien se pone ese nombre, literal nadie lo recuerda.

Adjunto caps de lo que el men dijo.

1646697381374.png

En la imagen de arriba el tipo me había dicho que si quería jup, pero no se me tomó cap.

Acá en la imagen de abajo está lo que le dije después.

1646697513841.png

PD: No me baneen, ya que no hize nada malo solo dije que sí, aunque yo en ningun momento se lo pedí, gracias.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola gente, quiero decir que baneen al usuario '' NASJFDNAWO '' No sé si se escribió bien, si no fué asi una disculpa.

Bueno, el motivo es que dice que le está comprando rangos a la gente, y le está pidiendo su clave, además también sugiero que vigilen a los nombres raros en los rangos, como por ejemplo '' AJKFDYHSJAHEDSU'' enserio, quien se pone ese nombre, literal nadie lo recuerda.

Adjunto caps de lo que el men dijo.

Ver el archivo adjunto 13377

En la imagen de arriba el tipo me había dicho que si quería jup, pero no se me tomó cap.

Acá en la imagen de abajo está lo que le dije después.

Ver el archivo adjunto 13378

PD: No me baneen, ya que no hize nada malo solo dije que sí, aunque yo en ningun momento se lo pedí, gracias.

Hola, las capturas no se logran leer adecuadamente, no sé si es por el foro o así son, pero es necesario que tenga buena resolución la captura.

También recuerda que la forma de reportar adecuada es en el discord del servidor, para que cualquiera de tus reportes pueda ser revisado. Aquí te comparto una guía de mi tutoría explicando el procedimiento
https://www.universocraft.com/threads/guia-como-reportar-a-un-jugador-en-universocraft.9634/

Perdón por eso, pero creo que le puedes arrastrarla a una nueva pestalla y zomearla, también podrías tomar capture a mi capture y lo puedes agrandar en Word, desgraciadamente borre las captures, pero por si acaso los intentaré recuperar.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Por desgracia, no se puede comprender tus capturas. Estas clases de problemas debes reportarlos en discord por #reportes.