Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Banean por error?

Buenas con todos el 5 de octubre queria hablar con unos miembros de off topic en discord pero lo que paso es que queria hablar pero no podia es como si estubiera silenciado por demasiado tiempo y lo que hice es que sali y entre pero cuando volvi me pedia verificacion la hice pero se cerro el discord y entre denuevo y ya no estava el servidor cuando quise entrar de nuevo pero decia el usuario esta prohibido de este gremio es como si me hubieran botado pero no hice nada malo o es que me banearon por error esa es mi duda gracias por sus atenciones.
Screenshot_2020-10-06-14-50-09.png

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Gracias @oAndoryu pero con esas preguntas me pueden desbanear de Discord o solo del server ME PUEDEN AYUDAR A DESBANEARME? por que no me banearon del servidor en minecraft solo en discord
Por eso, no es el de mc, es para apelar el desbaneo de discord, solo vas al link del soporte que te deje arriba, creas un ticket explicando el mismo tema sobre tu baneo de discord, pero para que esté bien estructurado está el post de como solicitar un baneo que también te lo dejé arriba, lo creas y esperas respuesta, depende de lo que te digan contactas conmigo al privado.