Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

baneado raramente?

hey que tal , me doy con la sorpresa que fui baneado permanentemente por uso de multicuenta y actividades ilegales , miren la verdad nose quien sera lifegamer , almenos haganme saber que supuestas actividades ilegales hice y ante la multicuenta hubo un dia que mi primo quiso entrar con mi ip , osea quizo crear su cuenta , pero yo le dije no se puede , es por ip , luego creo que no le importo , pero nunca despues uso esa cuenta , para banearme de multicuenta pues seria como , mañana uso esta cuenta , luego la otra , osino , usa esa cuenta para beneficiarce como digamos en un juego de pvp , le mando duels y me llevo sus monedas o nose , y lo mismo en otros juegos o no? , che y esas sanciones , nunca me dieron sanciones , nose ni como son la verdad xd , no pueden banearme permanentemente asi como asi. che nose xq pienso que me banearon xq mate a ese sujeto jajaja,
baneado.png

amigo pero como le digo no recibi ninguna y en todo caso pues me lo hubieran hecho denuevo mi sancion ,ademas no fue intencional evadir , si recibo mi sancion ok chebre , pero tambien diganme el porque .envienme un correo ,o nose frozenme en el server .