Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneado por 7d a Permanente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

My Nick : Sr_J3ultimate
Staff del Baneo : _JuPo_
presentacion : hola como pueden ver en el Nick soy Sr_J3ultimate un usuario Comun y Corriente que Juega DN( Destruye el nexo ) Seguidamente
1.- Bueno aproximadamente hoy alas 1:09 pm estaba hablando con un jugador, el Caso es que el dijo " que facil ese Game (juego) "
azul.png

a lo que yo haciendo un Chiste dije " en un server Pay Two Win "
ptw.png

tanto yo o como un jugador del Equipo azul
Game.png

El caso que Juste Estaba en /vanish el Jupo o no se que en que estaba pero me baneo
2.- me banearon por Decir la verdad Dn es pay two win no lo digo yo, si no que hay Tanto Youtubers como Jugadoresa Activos ( usuarios ) de DN que dicen que DN es Pay Two Win y por que a ellos no les Sancionas o dan una advertencia.
95b534708ff40daa9ac0f8355e2b1584.png
26387cdb5c98d3cdba8a7d07fd74e9fe.png
eb7f6f75f0c295052286265196cd8a3b.png

Baneo de 7 dias a permanente por Decir algo que los demas dicen ( Youtubers) pero a ellos no los sancionan
3.- lo que hizo Esta bien de Banear por 7 dias o a lo minimo mute 1 dia pero un ban permanente es Mucho solo por leer un texto .
Estuvo Mal por Decir " en un servidor Pay two win " Pero no estoy del todo Justo del baneo permante mas si el de 7 dias
Acepto las Opiniones( de usuarios) y Buenas Tardes
- No puedes Silenciar a personasa que estan en su derecho de la libre expresion nada mas Callarlos Baneando Jupo

Última edición:

presentacion : hola como pueden ver en el Nick soy Sr_J3ultimate un usuario Comun y Corriente que Juega DN( Destruye el nexo ) Seguidamente
1.- Bueno aproximadamente hoy alas 1:09 pm estaba hablando con un jugador, el Caso es que el dijo " que facil ese Game (juego) "
Ver el archivo adjunto 14339
Ver el archivo adjunto 14338
Ver el archivo adjunto 14337
El caso que Juste Estaba en /vanish el Jupo o no se que en que estaba pero me baneo
2.- me banearon por Decir la verdad Dn es pay two win no lo digo yo, si no que hay Tanto Youtubers como Jugadoresa Activos ( usuarios ) de DN que dicen que DN es Pay Two Win y por que a ellos no les Sancionas o dan una advertencia.
Baneo de 7 dias a permanente por Decir algo que los demas dicen ( Youtubers) pero a ellos no los sancionan
3.- lo que hizo Esta bien de Banear por 7 dias o a lo minimo mute 1 dia pero un ban permanente es Mucho solo por leer un texto .
Estuvo Mal por Decir " en un servidor Pay two win " Pero no estoy del todo Justo del baneo permante mas si el de 7 dias
Hola ! Para solicitar un desban es atravez del soporte del servidor aquí el link
https://soporte.universocraft.com/
saludos !

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Este no es el lugar para hacer apelaciones de veto, deberías hacerlas aquí: Soporte Técnico de UniversoCraft

Por otro lado, sé que probablemente esté en las normativas del servidor no "caluminar" al servidor o "decir blasfemias" de este, pero creo que es una censura muy injusta, las opiniones siempre van a estar y no tiene nada de malo. Personalmente como usuario con rango Saturno muchísimas veces he oído esto de "Pay to Win", y creo que cae en responsabilidad del servidor solucionar o responder con acciones estos comentarios, ya sea balanceando kits, reduciendo funciones y así. Sin embargo, creo que también estuvo poco acertado decir "En un server Pay to Win" porque si bien hay algunas modalidades donde es evidente la ventaja de ciertos kits exclusivos para usuarios con un rango global, en otras no lo es, o es mucho menor.

En general creo que de todas maneras la sanción no fue acertada, un veto permanente es demasiado. Sobre todo si se trata de un comentario que como dices varias figuras públicas han dado anteriormente. Aún así, no creo que sea Pay To Win, creo que es un término algo exagerado cuando se trata solo de algunos kits, pero como digo creo que igual una sanción de veto permanente fue excesiva, aunque bueno, JuPo es el dueño del servidor, así que realmente él puede hacer lo que crea conveniente para el bienestar del servidor.

Este no es el lugar para hacer apelaciones de veto, deberías hacerlas aquí: Soporte Técnico de UniversoCraft

Por otro lado, sé que probablemente esté en las normativas del servidor no "caluminar" al servidor o "decir blasfemias" de este, pero creo que es una censura muy injusta, las opiniones siempre van a estar y no tiene nada de malo. Personalmente como usuario con rango Saturno muchísimas veces he oído esto de "Pay to Win", y creo que cae en responsabilidad del servidor solucionar o responder con acciones estos comentarios, ya sea balanceando kits, reduciendo funciones y así. Sin embargo, creo que también estuvo poco acertado decir "En un server Pay to Win" porque si bien hay algunas modalidades donde es evidente la ventaja de ciertos kits exclusivos para usuarios con un rango global, en otras no lo es, o es mucho menor.

En general creo que de todas maneras la sanción no fue acertada, un veto permanente es demasiado. Sobre todo si se trata de un comentario que como dices varias figuras públicas han dado anteriormente. Aún así, no creo que sea Pay To Win, creo que es un término algo exagerado cuando se trata solo de algunos kits, pero como digo creo que igual una sanción de veto permanente fue excesiva, aunque bueno, JuPo es el dueño del servidor, así que realmente él puede hacer lo que crea conveniente para el bienestar del servidor.
gracias por tu Opinion yo que yo me refiero es que en Destruye el nexo existen "clanes o grupos" de muchas personas tanto Rangos y usuarios ejemplo :
yo soy Usuario estoy en el equipo verde y viene el clan ese y entren 3 jupiters , 4 saturnos y 3 mercurios Quien Crees que va Ganar y mas sobre todo los kits que estan muy muy desequilibrado en Destruye el nexo, Obviamente por Logica van a ganra los Rangos Y es aburrido jugar partidas sabiendo que terminan en fase 3 y no como dura una partida normal sin rangos
O sea no estoy diciendo que todo el servidor sea Pay two win sino que en algunas creo que exagere de todo el servidor
DN, skywars. tienes ventaja solo por tener rango
Captura la lana , TNT run , Arena PvP no son Pay two win por que se trata de Tener hablidad y no por que tenga rango y el otro no

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 14347 Ver el archivo adjunto 14348 Ver el archivo adjunto 14349
No me parece bien llevar la contraria, si sabes que está mal lo peor que puedes hacer es justificar diciendo que más gente lo hace, porque realmente no es una buena justificación.

Te recomiendo pedir una explicación de por qué el baneo pasó a permanente de 7 días, se me hace raro y a lo mejor estás sacando conclusiones sin tener una aclaración del staff, después apelas con la información completa

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Daré mi opinión de tu comentario porque me parece muy interesante.

Pienso también que está mal censurar este tipo de cosas, porque al fin y al cabo es la opinión de muchos usuarios de la comunidad, creo que está mal visto por el contexto en el que se aplica, si lo dices dentro de una partida en un comentario seco, parece que viene de una forma ofensiva más que de buscar una solución/arreglo del problema que ves.

Aunque no somos staff y no nos compete debatir sobre la sanción dada, opino igualmente que me parece por lo poco que he visto que es demasiado, pero debemos tener en cuenta que no sabemos los detalles completos

ue más gente lo hace, por
No me parece bien llevar la contraria, si sabes que está mal lo peor que puedes hacer es justificar diciendo que más gente lo hace, porque realmente no es una buena justificación.

Te recomiendo pedir una explicación de por qué el baneo pasó a permanente de 7 días, se me hace raro y a lo mejor estás sacando conclusiones sin tener una aclaración del staff, después apelas con la información completa
Osea Youtubers, Usuarios se quejan del dn por p2w y viene un usuario que se queja lo banean, pero si es un Youtubers o Influencer da Su opinion que le van mas de 1 mil personas dice cosas malas del servidor y no lo banean,
Esta BIen para ti eso ??????
Por SIemplemente ser un YT que mueve a gente de la modalidad no es Injusto no ?
Aca nadie esta Justificando a mi me enoja que me baneen de 7 dias a Permanente
Que Youtubers Digan lo que se les de la gana pero Ah Si no a los usuarios hay que callarlos baneandolos

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Pienso también que está mal censurar este tipo de cosas, porque al fin y al cabo es la opinión de muchos usuarios de la comunidad, creo que está mal visto por el contexto en el que se aplica, si lo dices dentro de una partida en un comentario seco, parece que viene de una forma ofensiva más que de buscar una solución/arreglo del problema que ves.

Aunque no somos staff y no nos compete debatir sobre la sanción dada, opino igualmente que me parece por lo poco que he visto que es demasiado, pero debemos tener en cuenta que no sabemos los detalles completos
¡Exacto! Decir "Pay to Win" en un chat puede ser más parecido a algo relacionado con la toxicidad. Es un punto de vista que no había analizado, pero creo que la intención fue clara, de dar a entender que solo llevan la delantera por tener un rango y no por sus habilidades. Aún así, considero que una sanción permanente no fue la solución más sensata.

el nexo existen "clanes o grupos" de muchas

Esas las 3 Imagenes Que hay Nada mas que eso
1.- Rango Jupiter .- que facil este juego
2.- En un Server Pay two win ( por que yo anteriormente Juegue con el en un Servidor que yo tenia Rango y se veia mucho que yo era mejor que el)
3.-Extra.- un Jugador Jupiter Team azul .- Los amarillos se creen pro por que tienes tiene como 50 personas con Rango
4.- Ban de Jupo
5.- Eso es todo
ahi estan tus detalles Solo fue eso, Ese comentario es valido para un Baneo permanente y ni eso no puedo pagar un desban por que practicamente le daria la razon que esta bien y no

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Esas las 3 Imagenes Que hay Nada mas que eso
1.- Rango Jupiter .- que facil este juego
2.- En un Server Pay two win ( por que yo anteriormente Juegue con el en un Servidor que yo tenia Rango y se veia mucho que yo era mejor que el)
3.-Extra.- un Jugador Jupiter Team azul .- Los amarillos se creen pro por que tienes tiene como 50 personas con Rango
4.- Ban de Jupo
5.- Eso es todo
ahi estan tus detalles Solo fue eso, Ese comentario es valido para un Baneo permanente y ni eso no puedo pagar un desban por que practicamente le daria la razon que esta bien y no
pero el desban fue sacado de la tienda

》ʜᴏʟᴀ《
Honestamente en mi opinion me la paso conviviendo con rangos no solo en el foro si no en todas las modalidades haciendo que no crea que es P2W
Pero no veo razón del baneo además me parece bastante injusto que sea permanente podría haber sido tranquilamente de 3 días lo de los YT se entiende porque UNI también quiere llamar la atención
Si desea solicitar desbaneo uso del ediscord de uni
》🄲🄸🄰🄾《

Estado
Cerrado para nuevas respuestas