Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ban sin que yo use Minecraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_NoSoyAgus_

Avanzado
Rango Neptuno

Buenas, @SoyJonasProconko primero, tenes que dirigirte al discord del servidor link : https://discord.gg/BsYKJgZ luego haz lo siguiente :

1- Esperas los 10 minutos.
2- Te diriges a #ayuda_general
3- Pasas nick y captura de tu ban por ése canal
4- Esperas la mención de un staff para tu ss

PD: Te recomiendo hacerlo cuando la consola te banee, tu baneo ya está por expirar asique no es necesario realizar lo que te dije, pero si te sucede otra vez esta a tu criterio si queres realizarlo o no.

iSuerte!

si ya lo hice y tambiien me dijieron que espere (igualmente gracias) lo que me preocupa es que cuando estro en universo o otro server me dice tengo 2 cuentas con mi contraseña cuando solo tengo la mia

Hola, ya arriba te respondieron, aunque ya expiró tu tiempo, te recomiendo cambiar la contraseña con /changepass [nuevacontra} [nuevacontra]
para evitar que te roben la cuenta, saludos.
Cierro post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas