Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ban sin motivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola buenas.
Ayer estaba jugando con mis amigos en survival y en un momento me tuve que quedar AFK, al regresar les avisé de que ya había llegado, entonces me di la vuelta y me puse a correr en línea recta. Al hacer esto, "atravesé" el suelo, ya sea por lag, un bug o por culpa de Wi-Fi, al pasar esto, el sistema antihack debió detectar como cheat y me banearon del server durante 6 horas. Este error de "atravesar" el suelo ya me había pasado más de una vez, sobretodo días en los que hay lag y me teletransporto a algún lugar, pero nunca me habían baneado. Actualmente ya no tengo ban, pero publico esto para ayudar a otros posibles jugadores o por si hay algún tipo de solución.
Muchas gracias por su atención.

U

Usuario eliminado

Visitante

Por favor, ve al grupo de discord y al canal #ayuda_general ahí se te podrá revisar mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas