Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ban RARO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Estaba jugando tranquilamente en SkyWars del servidor (Antes se continuar me expulso temporalmente -2 Horas- la consola AntiCheat Zeus) y me expulso la consola durante 2 horas, lo que intento en este mensaje es sugerir un poco mas de precision cuando Zeus sea activado
Edit 1 : Gracias por las respuestas e información
Edit 2 : Excelente trabajo con los servicios que brinda el servidor en general

Última edición:

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Hola Por lo visto fuiste baneado o sancionado por la consola o Anti cheat Zeus pudo causarse por un error de la consola ya que está banea por bugs,movimientos extraños, mala conexión entre otros factores, debes acudir al discord oficial de universocraft y ir al canal de #ayuda_comunidad y dejar una captura de tu baneo junto con tu Nickname para luego esperar una mención para SS o screenshare , aquí te dejo un post para más información sobre sus baneos https://www.universocraft.com/threa...el sistema,importante, hace parte del sistema , ten una linda noche ewe

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

estaba jugando tranquilamente (antes de continuar fue Zeus el q me baneo) skywar y matando a alguien me baneio por el uso de el cheat creo q era 674 por 2 horas la pregunta q tengo es : ¿Es alguno Bug o una sospecha?
Zeus no es un staff, es el anticheat del servidor. Si no estabas usando nada puedes ir al servidor de discord Haz Click Aquí

Luego de ello, te diriges al canal #ayuda_comunidad, y apelas con el siguiente formato, todo en un mismo mensaje:
Nombre de usuario*:
Captura de tu razón de ban*:

Zeus no es un staff, es el anticheat del servidor. Si no estabas usando nada puedes ir al servidor de discord Haz Click Aquí

Luego de ello, te diriges al canal #ayuda_comunidad, y apelas con el siguiente formato, todo en un mismo mensaje:
Infinito yo entiendo que Zeus no es un Staff es la consola AntiCheat como dijo OliMiles lo que estaba haciendo en mi mensaje era sugerir un intento de mejora de precision a la hora de hacer expulsiones temporales o permanentes

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Infinito yo entiendo que Zeus no es un Staff es la consola AntiCheat como dijo OliMiles lo que estaba haciendo en mi mensaje era sugerir un intento de mejora de precision a la hora de hacer expulsiones temporales o permanentes
Recuerda que no está permitido revivir post antiguos, así sean propios.

Lo cerraré para evitar mas respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas