UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ban por team en skywars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nombre de usuario: FernandoJavier

Captura de tu razón de ban: https://media.discordapp.net/attach...tura_de_pantalla_318.png?width=841&height=473

¿Por quien has sido baneado?: iZhunderUniverse

¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: Sí

¿Por qué deberíamos desbanearte?*: Lo que paso fue esto: Estaba jugando skywars en el mapa de Azucar, cuando me encontré a iZhunderUniverse, el estaba en una isla, y el en otra. Bueno, en el momento que me giro para tomarme una foto, veo que un jugador estaba atrás mía, y entonces el lo tomo como que estaba haciendo team, pnervioso me caí, pensó que era team. Eso fue lo que sucedió

iZhunder_

Moderador
Miembro del staff
Moderador

Solicitud aceptada
Ví que pasaron algunos segundos y después reaccionaste y te fuiste corriendo. Lo tomé por team porque no os pegasteis y tengo pruebas, pero dejando todo esto atrás y puesto que es tu primera sanción por team, te la aceptaré. Trata de estar más atento a la próxima.
Te removeré el ban en unos segundos... disfruta del servidor.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas