Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BAN A JUGADORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas tardes, esta tarde estaba en directo en kick y me tope con 2 jugadores que estaban haciendo equipo en solo skywars, yo saque clip directo de mi canal de kick y trate de reportarlos siguiendo las reglas del servidor, el caso es que trate de reportarlos desde el discord siguiendo el procedimiento que piden (Usuario: Razon: y la respectiva evidencia donde se ven temeando) y me silenciaron en el servidor de discord prohibiendome escribir mensajes en el servidor de discord. si algun moderador ve esto porfavor ayudeme desilenciandome del servidor de discord y tambien ayudeme baneando a los siguientes jugadores: 00Bv y el otro seria MisterJeFFas_10 por hacer equipo en solo skywars y la respectiva evidencia esta aca: https://kick.com/marabish?clip=clip_01HM1V5WG6Y7N29JM22C2WQ7TG Muchas gracias y dejenme saber por cuanto quedaron baneados, que tengan buen dia y gracias por su atencion.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Buenas noches no soy Staff, pero es posible que hayas seguido erróneamente el proceso de reporte, en este caso si estás reportando a usuarios por hacer Team puedes colocar en el canal de #Reportes....

1. Nick: UsuarioCualReportas , NombreSiguiente
2. Razón: Team en (Nombre de la modalidad)
3. Colocar las pruebas sean capturas o video

De paso le dejaré de anexo, 3 guías de utilidad creadas por el Administrador JuliCarles para reportar desde usuarios con comentarios inadecuados, hacks y otros motivos...

(Click aquí) ¿Como puedo reportar usuarios por uso de Hacks en UniversoCraft?

(Click aquí) ¿Como reportar usuarios por comentarios inadecuados en UniversoCraft?

(Click aquí) ¿Como puedo reportar usuarios por otros motivos en UniversoCraft?

Espero que este comentario le sirva de ayuda, feliz resto de la noche. 🌃

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola me cambie el nombre a itztitiJR y no tengo mi rango como hago para recuperarlo?
Procura ejecutar de nuevo el comando /premium en tu nuevo nick, tras registrarte como si este fuera nuevo. De esta manera, deberías recuperar todo tu progreso (stats/rango). Tras realizar todo esto, luego puedes ejecutar /foro actualizar con tal de cambiar tu nombre aquí en el foro (aunque creo que el sistema que se encarga de eso no está funcionando)

Por otra parte, veo que el post original era por otro tema. No dudes en abrir diferentes publicaciones para diferentes temas (en estos casos, recuerda hacerlo en el apartado de dudas), no es lo adecuado hacerlo en un mismo post antiguo. También puedes acudir al canal
#ayuda_comunidad en el discord oficial del servidor, ahí tendrás respuestas más rápidas.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas