Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Balanceo de items / LuckyW

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Sugiero que al usar el Palo sagrado (Palo de empuje) Sufras daño o alguna penalización ya que está algo roto :rolleyes:
Está demasiado roto, tienes razón, aunque en espacios cerrados no ayuda mucho. No pienso que haga falta nerfearlo personalmente

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, como dijo vacamumupro, debes seguir el formato correcto.

Respecto a la sugerencia, no concuerdo, ya que es un arma que tiene muchas maneras y estrategias para contrarrestarla, como poner bloques, ir a lugares cerrados, teletransportarse con el arco teletransportador o ender pearls, etc, y además, este objeto no aparece muy seguido o al menos a mí, no me aparece tan seguido, así que ya tiene un valor único.

Nota del formato: 0
Nota de la idea: 0

Nota total: 0

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, como dijo vacamumupro, debes seguir el formato correcto.

Respecto a la sugerencia, no concuerdo, ya que es un arma que tiene muchas maneras y estrategias para contrarrestarla, como poner bloques, ir a lugares cerrados, teletransportarse con el arco teletransportador o ender pearls, etc, y además, este objeto no aparece muy seguido o al menos a mí, no me aparece tan seguido, así que ya tiene un valor único.

Nota del formato: 0
Nota de la idea: 0

Nota total: 0
Tiene una probabilidad de 0,15% c/L creo

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. Siga el formato que vaquita le dejó.

2. Sí puede estar roto, pero es poco común que toque, además que es bastante fácil de esquivar, tan solo con irse a una esquina y ya.

Sugerencia: No apoyada ❌
NOTA:
seguir el formato

Eh crack, no la apoyo, finalmente mi nota será:

Nota: A (No apoyada totalmente) (No copia al Ale)

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Sin mencionar que debes seguir el formato... No me gusta la idea. Yo creo que la gente lo dejaría de usar, imagina tener poca vida y tu única arma sea esa... Está bien como está, alomejor se podría pensar en otra solución.

Saludos.

Sugiero que al usar el Palo sagrado (Palo de empuje) Sufras daño o alguna penalización ya que está algo roto :rolleyes:
》ʜᴏʟᴀ《
Honestamente es un ítem muy usado y de los más comunes pero en si sufrir una penalisacion estaría bastante roto porque normalmente los jugadores mantienen a poca vida además esta sugerencia no sigue el formato correcto si desea seguirlo:Click Aqui
Opinion:Es un ítem muy usado y crearía toxicidad su eliminación del juego además es de los más comunes con un total de 9% de salirte en los Lucky (Parece poco pero en realidad es mucho en comparacion)
Nota: Upper Cut To Moon (1 de 5)
Recuerda seguir el formato correcto
》🄲🄸🄰🄾《

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Si de verdad tienes hacks te recomiendo eliminarlos, ya que en UniversoCraft si te los descubren puedes ser baneado aunque no los uses.
Esto es totalmente cierto, por ejemplo en una SS si ven que tienes hacks descargados puedes ser sancionado directamente por eso.