Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

balance en los juegos de el hambre

lo que quiero decir es que le suban la pocibilidad de loot semi bueno en los cofres externos no como los actuales que es una espade de piedra y un pantalon de cuero.No malentiendan el loot puede quedar igual de puequeño pero lo que quiero es que suban las pocibilidades de cosas como armadura de diamante

A ver, no entendí ni J pero bueno, además de que la ortografía está mal mal.
Te corrijo:
Lo que quiero decir es que le suban la posibilidad de loot semi-bueno en los cofres externos no como los actuales que es una espada de piedra y un pantalón de cuero. No malentiendan el loot puede quedar igual de pequeño pero lo que quiero es que suban las posibilidades de cosas como armadura de diamante

Y no sé si apoyarla o no, no juego HungerGames.
Así que, no entendí ni J

lo que quiero decir es que le suban la pocibilidad de loot semi bueno en los cofres externos no como los actuales que es una espade de piedra y un pantalon de cuero.No malentiendan el loot puede quedar igual de puequeño pero lo que quiero es que suban las pocibilidades de cosas como armadura de diamante
Yo creo que poner loot chetado arruinaría la diversión y pasaría a ser como un UCH la verdad prefiero que los juegos del hambre de queden como están y que el loot siga así saludos y sigue la guía que te dejaron arriba !