Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bajarle lo chetada a la pocion de invisibilidad en bed wars

Sugiero esto porque vi que no hace mucho habian arreglado un pequeño bug de la pocion de invisibilidad en la cual si no hacias shift se veia tu gt, ahora arreglaron eso y ya no se ve aunque no hagas shift, pero siento que ahora esta muy cheta y que estaba mejor antes, que sea un item pero que solo te daba una pequeña ayuda, ahora casi te da una cama segura, hago esta sugerencia porque muchos amigos de dicha modalidad, que juega en este mismo server nos estamos quejando de ello, y siento que mucha gente mas lo hace, hablo por una parte de la comunidad de bedwars, en general lo que digo es que la hubieran dejado a como estaba antes, por su atencion gracias

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Lo primero decirte, es verdad que igual esta algo cheta, pero no le puedes quitar nada, ya que al fin y al cabo ya no sería una poción de invisibilidad, si no una de invisibilidad parcial
También decirte que te recomiendo que sigas los siguientes parametros para hacer una sugerencia, ya que no dices que querrías en ese caso para rebajar lo cheto que esta y los beneficios que traería esto, te dejo aquí el post para que te lo leas ;) :

Agente secreto 034 les vigila :cool:

no me gusta la sugerencia, ya que está bien equilibrada, porque sólo dura 30 segundos, además es fácil ver las partículas y/o el item que tiene en la mano

Bruno0504

Miembro Activo

no me gusta la sugerencia, ya que está bien equilibrada, porque sólo dura 30 segundos, además es fácil ver las partículas y/o el item que tiene en la mano
Hay un problema hay clientes de pvp que eliminan las partículas de invisibilidad visión nocturna etc, ademas hay que decir que pueden matarte con la mano empujándote al vació y rompiéndote la cama fácilmente y mucho mas fácil si es en dúo en mi opinión podrían hacer 2 cosas nerfearla osea bajarle el tiempo de duración segundos (aprox) o crear otro objeto que te diga donde están los invisibles

Hay un problema hay clientes de pvp que eliminan las partículas de invisibilidad visión nocturna etc, ademas hay que decir que pueden matarte con la mano empujándote al vació y rompiéndote la cama fácilmente y mucho mas fácil si es en dúo en mi opinión podrían hacer 2 cosas nerfearla osea bajarle el tiempo de duración segundos (aprox) o crear otro objeto que te diga donde están los invisibles
O subirle el precio para que la gente no abuse constantemente de lo barato que está (me incluyo dentro de esas personas)