Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bajar El Precio Del Nuevo Extra "Fir Cosmeticos Lunare"

Saludos a los staff del del servidor, el precio del nuevo extra, es muy exesivo es como comprarse un rango permanente, la comunidsd de universocraft no es al 100% español, tambien hay personas de todo el mundo donde 19.99€ es un precio demasiado alto.
Espero tengan un buen dia, gracias.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Entiendo lo que quieres decir, pero creo q deberíamos tener en cuenta dos cosas.

Primero, debe ser algo complejo de hacer, de ahí que se requiera bastante tiempo en realizar el fix o que deban bloquearte temporalmente la cuenta y por ello pueda elevarse el precio. Y segundo, si tenemos en cuenta que se necesitan aproximadamente 24h en aplicarse el fix, imagina que lo compraran la mayoría de usuarios premium del servidor... sería un caos para los admins

Esto q te digo es lo que yo pienso, no soy staff ni sé como funciona. Pero creo que habrá una razón justificada detrás del precio que tiene el nuevo extra

Por último y tema aparte, recuerda q debes seguir un formato en específico para realizar sugerencias: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/