Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

BADLION

Quería saber si alguien puede ayudarme con este problema (y por favor no me copieis y pegueis el mensaje que mando el staff de que no es problema del server y que no se van a a deshacer los /premium) Alguien que haya podido solucionarlo, me puede explicar que debo hacer, para que mis cosmeticos de badlion se muestren a los demás, ya que los demas ni ven mis cosmeticos, ni ven que esté usando BadLion.

Tengo unas alas y par de cosas mas que nadie puede ver. Glasia a todos jejejeej

Hola esto es problema del badlion lo que puedes hacer es entrar al soporte de badlion y ahí solucionarlo, casi nadie de los premiums que están en el servidor usa el Lunar Client así que dudo que alguien te pueda ayudar

Quería saber si alguien puede ayudarme con este problema (y por favor no me copieis y pegueis el mensaje que mando el staff de que no es problema del server y que no se van a a deshacer los /premium) Alguien que haya podido solucionarlo, me puede explicar que debo hacer, para que mis cosmeticos de badlion se muestren a los demás, ya que los demas ni ven mis cosmeticos, ni ven que esté usando BadLion.

Si no ves los cosmeticos es porque el servidor es semi-premium, y debido a esto los cosmeticos no se muestran, esto tambien sucede con otros clientes premium.

1628725621419.png

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola.

Como sabrás badlion es un launcher premium, con lo cual para que los demas vean tus cosmeticos tienen que tener badlion también.
No todos pueden ver tus cosmeticos, solo jugadores con badlion.
Espero haya solucionado tu problema.

Un Saludo.