Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Backpack o Mochila en UHC

delme00

Miembro Activo

Buenas. Creo que nos gustaría a la mayoría de personas que jugamos UHC que añadieran un backpack(mochila) compartido, en las modalidades de UHC Run ya sea 2v2 y 3v3. Esto agiliza mucho mas el trabajo en equipo ya que los jugadores del equipo se pueden compartir objetos sin necesitar estar cerca, ya que se cuenta con muy poco tiempo estaría bueno tener esta mecánica implementada para facilitar la jugabilidad de los jugadores.
Un ejemplo de en que podría ayudar es al momento de los encantamientos, ya que la mayoría de equipos lo que hacen es craftear una mesa de encantamientos y esperan al final para encantarse y corren peligro de que se encuentren otro equipo. En lo que ayudaría esta mochila es en que al momento de encantar un jugador crea la mesa y luego de encantarse la pude guardar en la mochila y su equipo la puede agarrar si necesidad de acercarse estando en la cueva o en cualquier lugar. También sirve para pasarnos yunque, manzanas, armadura, diamantes y cualquier item del juego.
¿Como podríamos utilizar esta mecánica?
Yo sugiero 2 formas
1: Añadir el comando /bp el cual nos abrirá un inventario con el tamaño de un cofre normal o un enderchest
2: Añadir en el inventario de cada jugador al comenzar un enderchest o cualquier item que al momento de dar click derecho abra un inventario

Espero les sirva mi sugerencia, desde ya muchas gracias.

Es una buena sugerencia pero trae problemas, Cuando un jugador usa xray en texture packs o ya sea con un client no se puede detectar tan facilmente y el equipo podria aprovecharse de eso.

delme00

Miembro Activo

Es una buena sugerencia pero trae problemas, Cuando un jugador usa xray en texture packs o ya sea con un client no se puede detectar tan facilmente y el equipo podria aprovecharse de eso.
Entiendo lo que decís pero si vamos con ese pensamiento de hackers no podríamos jugar a nada amigo y es algo que podría ayudar mas a los jugadores legales que a los otros

Me encantaría que metieran esa opción, lo he visto en decenas de UHC y me encantaría que entrara al servidor, esto en conjunto con mas partidas de UHC disponibles.