Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

B A S A D O

Hoy vi en el server, en creativo pandora una regla de un roleplay que decia "NO SENTIR SENTIMIENTOS LGBTQ+"
B A S A D O
Eso es estupido.
Ser lgbt no es malo, digo si no eres de esos toxiqueros de twitter random, que solo le arruinan la vida a las personas, esa regla es mas absurda que decir "NO RESPIRAR BAJO EL AGUA"

Es como si dijeras que no puedes ser un fan de BTS, literal se arden por gustos musicales, no te dicen casi nada si eres fan de bad bunny, pero bts? te funan unos randoms en twitter, minimo me gustan 3 canciones suyas.

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Eso es estupido.
Ser lgbt no es malo, digo si no eres de esos toxiqueros de twitter random, que solo le arruinan la vida a las personas, esa regla es mas absurda que decir "NO RESPIRAR BAJO EL AGUA"

Es como si dijeras que no puedes ser un fan de BTS, literal se arden por gustos musicales, no te dicen casi nada si eres fan de bad bunny, pero bts? te funan unos randoms en twitter, minimo me gustan 3 canciones suyas.
1 - Yo no escribí eso en forma de ofenderse

2 - Si respiras bajo el agua te mueres

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A ver, sinceramente me parece bastante ridículo que le hayas dicho a LivreNoir que se modere y aproximadamente una hora después publiques esto, sabiendo que puede ofender a personas, que además de no ser moral es sancionable dentro del servidor. Y no es que solo estés comunicando lo que el chico dijo, sino que estás diciendo "basado" (básicamente dándole la razón).

Nadie debe ser discriminado, y menos sabiendo que puedes incumplir una norma del servidor en el que estás. Y no me vengan con que esto es "humor" porque el humor deja de serlo cuando puedes ofender de manera directa a una persona.

Captura de pantalla (447).png

"7- Respeta a todos los usuarios, sé amable. Está prohibido el racismo, sexismo, burla por discapacidades o religión o cualquier otro tipo de discriminación hacia cualquier usuario. "
-Normas Oficiales del Servidor UniversoCraft, regla número 7

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

A ver, sinceramente me parece bastante ridículo que le hayas dicho a LivreNoir que se modere y aproximadamente una hora después publiques esto, sabiendo que puede ofender a personas, que además de no ser moral es sancionable dentro del servidor. Y no es que solo estés comunicando lo que el chico dijo, sino que estás diciendo "basado" (básicamente dándole la razón).

Nadie debe ser discriminado, y menos sabiendo que puedes incumplir una norma del servidor en el que estás. Y no me vengan con que esto es "humor" porque el humor deja de serlo cuando puedes ofender de manera directa a una persona.

Ver el archivo adjunto 17848

"7- Respeta a todos los usuarios, sé amable. Está prohibido el racismo, sexismo, burla por discapacidades o religión o cualquier otro tipo de discriminación hacia cualquier usuario. "
Dime. ¿En qué momento estoy incitado al sexismo, burla, discapacidades, racismo o religión?

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Además, este contenido no debería "ofender" a nadie ya que, no está insultando ni incitando a que no seas de la orientación sexual que seas.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Dime. ¿En qué momento estoy incitado al sexismo, burla, discapacidades, racismo o religión?
Para mí es una burla crear una publicación entera en el foro de un server de mc solamente para decir que esa persona que excluye de sus roles a los LGBT tiene la razón/está "basado".

Entiendo que pueda ser considerado humor para vos pero este chiste lo puedes hacer perfectamente en tu círculo de amigos, no en un foro con miles de personas donde es probable que ofendas a alguien. Y sinceramente no veo otra intención clara del post, es intentar hacer reír a base de excluir a alguien o burlarse de él.
Pero bueno, esta es mi opinión, y ya no discutamos que no quiero sanciones por esto, cualquier cosa debatimos por discord o mensajes privados.

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

Hoy vi en el server, en creativo pandora una regla de un roleplay que decia "NO SENTIR SENTIMIENTOS LGBTQ+"
B A S A D O
Vale, personalmente estúpido que debas colocar " BASADO" Ya que estarías dandole de cierta forma la razón al usuario, además no creo justo que debas decirlo en un POST en el FORO del servidor por que provocas aparte de rechazo hacia ti, puedes ofender a otras personas. Por que aquí no es un círculo de amigos, no es un lugar de confianza ¿me entiendes? Aquí lo ven muchas personas al mismo tiempo y decir "BASADO" para esa "regla" totalmente absurda no me parece nada "chistoso". Feliz tarde.

Siento que deberian cerrar este post.

Que logramos? NADIE es "basado" por excluir generos.

Esto rompe MUCHAS REGLAS.

Esto igualmente va en un mensaje de perfil, en vez de dedicarse a hacer un post sabiendo que no es un chistesito para todos.
Esto es algo de alguien totalmente hipocrito, ademas de racista, y algunas contradicciones.
Este post es absurdamente rompe reglas.
@iElitz y bastantes usuarios mas lo comentaron, no hagan posts que ofendan a los demas porfavor.
@iBlackSoulz, cierren esto, es mejor evitar mas farmeos innesecarios.
Caso cerrado.