Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayudenme con mi skin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hola me gustaria pedir un favor es que en mi skin aparece la de un anciano y en el launcher que uso tengo mi skin cada vez que entro a un mundo o a un server mi skin normal aparece pero cuando entro a universocraft mi skin aparece distinta me gustaria que me cambiaran esa skin por esta
XiomeX.png

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, XiomeX.

Eso pasa por que eres No Premium, la opción de colocarte una skin solo es funcional por defecto del Minecraft para las personas que tengan Premium.
Por otro lado, si quieres esa skin tienes que buscar a un usuario premium que la tenga y poner dentro del servidor: /skin <nick del jugador>
para que se te ponga esa skin.
Es por eso que solo la ves tu cuando estas en un single player.
Te puedo dar una solución, yo soy Premium, si gustas puedes contactarme por Discord y te hago el favor :)

¡Suerte!

Luli__YT

Veterano
Rango Júpiter

Podes probar a poner: /skin (nick de tu skin) dentro del servidor en dicho caso que no seas premium.

Un saludo.⚘❤

Estado
Cerrado para nuevas respuestas