Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayudar En Destruye El Nexo

Hola buenas Tardes, Me gustaría ayudar en destruye el nexo el cual es una modalidad que me gusta mucho, y se esta cayendo a pedazos gracias los hackers y que no hay ningún staff, Me gustaria ayudar siento parte de su staff, ya que puedo estar conectado varias horas a día sin problema, Espero su respuesta un saludo :D
Discod: LFresaYT#6827
YT: LFresaYT

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Buenas tardes compañero, me dan un gusto conocerte, pero lamentablemente, si hay Staff en el Servidor de Universocraft, Claro hay vacante para poder llegar a ser parte del Staff, esto requiere tiempo asi que lo mejor es ser paciente, no hay que olvidar que siempre tienes que llegar a ayudar a otras personas sin querer recibir algo a cambio, puede que la gente piense 'Para que ayudar sino voy a tener chance de ser parte del Staff', Las personas que no piensen de esta manera son las mas aptas para este tipo de tareas.

En el siguiente link que te enviare _Jupo_ un Adiminstrador Oficial de Universocraft, creo un post aclarando todo lo que quiera en los miembros de sus Staff, ademas quiero aclararte algo, tu intencion no es mala la de querer contribuir al servidor para detener a los hackers, pero esto se hace con acciones y no con palabras.
Aqui el link: https://www.universocraft.com/threads/que-busca-universocraft-en-sus-miembros-staff.182/