Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayudantes / AntiSpam

Rixho

Miembro Activo

ANTISPAM
Existen programas para eso para evitar los spams como bien ya vieron en mis antiguos reportes de Spam, talvez un programa que vea si mandan el mismo mensaje no se puede, y que tengan limite de tiempo (lo se si hay y lo eh visto en Eggwars) pero me pregunto yo, como logran hacer tanto spam? acaso el programa antispam no esta en todas las modalidades? Deberian mejorar el AntiSpam para que no fastidie a los jugadores
AYUDANTES
Si bien ya hable con algunos Staffs, me han dicho que para llegar a ser un miembro del Staff es algo dificil ya que se tiene que estar bien pero bien activo, pero deberian poner no se algun rango Ayudante a los ayudantes que segun veo ayudan en Discord, ellos podria ayudar con los reportes de los jugadores del Server ya que se los ve bien activos a ellos y si tuvieran algun rango aunque sea para Silenciar o expulsar en el server ya sea a Hackers, Spamers, etc mejorariamos el sistema de Atencion al Usuario, ya que llegan muchos reportes de los usuarios y no hay Staffs activos que puedan atenderlos. Salu2

Konnichiwa!

La sugerencia me parece buena..

Aunque primeramente los superiores tendrian que ver si mejorar lo del antispam o no, para ver sus contras y sus beneficios.

Depende mucho de todo lo que podria pasar y demas..

y lo de los ayudantes, eso ya lo tienen que ver los superiores y mucho mas, ya que quizas este algo dificil conseguir staff capacitado por estos dias pienso yo.. pero bueno..

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.