Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

AYUDAAAAAA

Se acuerdan de mi? Bueno, me banearon por uso de hacks en the bridge NO SE POR QUE. ESTABA JUGANDO TRANQUILAMETE Y ME BOTAN DEL SERVIDOR (pense que era un error ya que el server aveces me botaba de esa manera) ENTRO DE NUEVO Y... BANEADO POR 12 HORAS, por favor ayudenme

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
La consola a veces tiene pequeños fallos y banea por error, suele ser por lag, bugs o movimientos raros. Para que te desbaneen, deberás ir a #ayuda_comunidad del Discord oficial de universocraft (pincha aquí para entrar), ahí, manda la captura de tu baneo junto a tu nick, después de ello deberás esperar a que te mencionen para SS (revisión de tu PC en busca de hacks/modificaciones ilegales) el tiempo de mención es indefinido, por ello, se pide paciencia

Espero haberte ayudado!!! :D

Agente secreto 034 les vigila :cool: