Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ayuda

ImKentGG

Novato
Rango Saturno ⦿

Buenas Quiero Entrar Al Servidor Pero Me Aparece Este Error Escribi Por Discord Me Dijieron Que Es Normal Que Tengo Que Esperar 5 Minuto Y Listo Pero LLevo casi 30 Minutos Y Todavia El Mismo Error (Ya Lo Habia Publicado En Soporte Pero Lo Publico Aca Igual Por Si Me Ayuda Igual)
hoaaaa.png

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola, este error también suele suceder a veces porque alguien más tiene acceso a tu cuenta y se encuentra dentro del servidor, PERO también suele suceder por problemas de conexión, si ya refrescaste la lista de servidores por varios minutos, como te indicaron, entonces te invito a reiniciar tu modem/router unos 5-8minutos y a volver a intentar ingresar.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola, como te dijeron arriba este error suele suceder mayormente por problemas de conexión, en sí una conexión inestable, si tu problema persiste después de dichas soluciones como refrescar la lista de servidores o resetear el router deberás acudir a soporte técnico haciendo click aquí explicando tu caso y seleccionando el departamento de "Problemas para Acceder al Servidor"