Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda

Hola esto es algo de ayuda me banearon de su servidor de discord ese yo no fui (me llamo un_espectador_) me hackearon la cuenta si me podrían ayudar se lo agradecería inclusive en mi propio servidor hicieron spam de links mientras yo dormía denuevo les agradecería si me ayudaran

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola esto es algo de ayuda me banearon de su servidor de discord ese yo no fui (me llamo un_espectador_) me hackearon la cuenta si me podrían ayudar se lo agradecería inclusive en mi propio servidor hicieron spam de links mientras yo dormía denuevo les agradecería si me ayudaran
Hola, recomiendo que intentes apelar en soporte.

Aquí te dejo una guía para hacerlo.
https://www.universocraft.com/threads/guia-como-solicitar-un-desban.6079/

Como nota, evita entrar a links de extraños (Como los que te dicen que te darán nitro), quizás haya sido eso. Saludos

No es eso,hoy eliminé mi cuenta por miedo a que también hackeen a mis amigos, yo no entre al discord por unos días y al parecer me hackearon mientras dormía

Intenta evitar conacto con gente desconocida
Y para que te relajes es que algo le pasa al server encerio a mi me banearon la cuenta de Soporte por Duración "Indefinida" y luego se elimino y no puedo tener acceso a soporte
Espero que arreglen esos problemas
A y tambien te recomendaria ponerte algo que hagan que no te rastreen
Espero haberte ayudado
Ciao!