Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda

Ayuda tengo un bug muy raro creo, y solo me pasa en survival puedo estar en el lobby pero me meto a las parcelas o a recursos y me saca de todo universocraf y me dice esto

y así me pasa todo el rato antes no me pasada porfa ayúdenme:(
1633106403947.png

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas Soy_Comando.

Hablaremos primero por que sale este error, este error sale cuando tienes mala conexión o estas bugueado en algún sitio
tal y como su nombre lo dice, "Estas enviando demasiados paquetes".

Solucion:
Para solucionar este error simplemente espera unos minutos y vuelves a entrar, para que evites que te vuelva a pasar esto
lo que debes de hacer es tener una conexión estable, y un punto que te aconsejo yo, es entrar con una versión vieja, como lo es
la 1.8.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas Soy_Comando.

Hablaremos primero por que sale este error, este error sale cuando tienes mala conexión o estas bugueado en algún sitio
tal y como su nombre lo dice, "Estas enviando demasiados paquetes".

Solucion:
Para solucionar este error simplemente espera unos minutos y vuelves a entrar, para que evites que te vuelva a pasar esto
lo que debes de hacer es tener una conexión estable, y un punto que te aconsejo yo, es entrar con una versión vieja, como lo es
la 1.8.
Tu solución no sirve al caso ya que survival es 1.12+

Ayuda tengo un bug muy raro creo, y solo me pasa en survival puedo estar en el lobby pero me meto a las parcelas o a recursos y me saca de todo universocraf y me dice esto

y así me pasa todo el rato antes no me pasada porfa ayúdenme:( Ver el archivo adjunto 10203
Esto se debe al hacer numerosas acciones/eventos demasiado rápido dentro de un pequeño período de tiempo (similar a ser expulsado por volar por un complemento anti trampas), te aconsejo hacer las cosas en un tiempo mas prolongado porque tu pc y/o net no es de muy buen rendimiento. Saludos