Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola me presento me llamo marcosjork67 y tengo problemas con la skin del server no me carga nose porque el comando /skin (name) me salgo me desconecto y me vuelvo aconectar y cambio hasta de modalidad y no se me cambia la skin quisiera saber si alguien sabe porque tengo este problema o saben como solucionarlo

01_69

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola!
Pueden ser por varias razones, una de ellas puede ser que tengas predeterminada del launcher, por lo que, deberás de deshabilitarlo.
O lo que podrás hacer, en dado caso de que seas premium, usa el comando /skin clear.

Te dejo el enlace del servidor de discord para que le brinden soporte de una manera mas eficaz y rapida.
Dentro del canal #ayuda_comunidad pondrá su problema y le brindaran solución. Discord Oficial UniversoCraft

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas