Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola!!!
Realmente no sé a que te refieres.
podrías explicarlo un poco mejor??? Talvez así podría ayudarte con tu problema.

Saludos!!!

pues mira,entre hace poco a jugar en el servidor tengo el laucher fénix no premium (mi hermano también lo juega pero en otra cuenta en el mismo laucher pero a el no le pasa eso) y cada vez q mino o algo así para ganar los 8 unicoins me dice que no los puedo ganar en diferentes cuentas al principio no me pasaba es raro ya q ninguno de los que conozco se sabe mi contraseña y pues también porque mi hermano no le pasa eso y pues fui avanzando y ahora ya no puedo ganarlos solamente gane los primeros 8 y ya no e podido ganar mas desde hay..seria de gran ayuda q me ayudaras...gracias

Mira.
Primero q todo instálate TitanLauncher , un launcher bastante bueno, crea una cuenta para ese launcher en su página web, luego que ya la tengas ingresa tu cuenta en el launcher y entra unicraft, ahora no tendrías problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas