Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xMimii_15hxz

Miembro
Rango Júpiter

Hola, soy nueva en el foro asique no se si debería de preguntar esto aquí pero es una duda.
Hoy al mediodía hubo un usuario un poco molesto que decía groserías (a mi no me ofendieron realmente pero no se si a las otras personas si, cada quien tiene su pensamiento y su forma de pensar, solo vine a reportarlo por que no me parece justo que ande diciendo cosas así sin andar pensando como se sentirá la otra persona que lo reciba) Me dijo cosas a mi y a otros usuarios, entonces quise reportarlo me hice un foro y todo, realmente si tarde un buen rato porque no entendía tanto y creo que por eso no me deja reportarlo, quisiera saber si puedo reportarlo por aquí o no lo se.
Por favor ayúdenme.
Tengo capturas y eso, y lamento si no debía consultar esto por aquí, es que no lo se.

Snynx

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenas, entiendo tu molestia, si el usuario uso un lenguaje inadecuado o toxico lo puedes reportar mediante el canal #reportes en el servidor de discord con las pruebas y formato adecuado, una vez que envies el reporte un staff se encargara de revisar el reporte y aceptarlo o rechazarlo.

Aca te dejo un post informativo para que sepas como realizar tu reporte adecuadamente:
Click aqui para ver el post sobre como hacer un reporte

xMimii_15hxz

Miembro
Rango Júpiter

Si! Yo hice eso, pero me aparecía que el usuario no había chateado en los últimos minutos, lo que me refiero es que cuanto sucedió esto yo no tenia un foro ni sabia como reportar, me tarde mucho y ya no pude hacer el reporte pero si tengo las capturas.
Lo que yo quisiera saber es si se puede hacer un reporte o si ya no, es que si me molesto un poco todo lo que dijo y eso. Si se puede hacer el reporte si podrían decirme como, por favor y gracias es que soy media boba en estos casos la verdad.

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

Si! Yo hice eso, pero me aparecía que el usuario no había chateado en los últimos minutos, lo que me refiero es que cuanto sucedió esto yo no tenia un foro ni sabia como reportar, me tarde mucho y ya no pude hacer el reporte pero si tengo las capturas.
Lo que yo quisiera saber es si se puede hacer un reporte o si ya no, es que si me molesto un poco todo lo que dijo y eso. Si se puede hacer el reporte si podrían decirme como, por favor y gracias es que soy media boba en estos casos la verdad.
El comando debes usarlo cuando el usuario este enviando mensajes, si lo haces después no te dejará y es necesario el link que te da el comando para proceder con el reporte y que sea válido. Para la próxima ya sabes como puedes reportar en esos casos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas