Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda!!

yo tengo one pc toda humilde de 4 ram pero en todos los launchers de mc solo me deja usar un maximo de 1 de ram y eso no me sirve ya que cuando me meto en versiones como 1.16 se sale automaticamente aveces o sale el tipico error out of memory

ayuda!!

Hola!

si usas mc launcher sigue estos pasos:

el juego necesita al menos 4 gb de ram, para modificar debes irte al apartado de instalaciones y te vas a este apartado llamado

"game directory"

Ver el archivo adjunto 17279

y aqui le podras poner toda la memoria que quieras

PERO

advertencia

no le pongas mas ram de lo que tu computadora tiene, puede llegar a crashearse, o la probabilidad de tener pantallazos azules

espero que esto te haya servido

bye
vale, excelente pero hay un problema... soy no premium y por alguna razon me deja usar un maximo de 1gb de ram.

Hola, yo he tenido pc de bajos recursos antiguamente y como una buena opción siempre he utilizado Lunar Client la verdad que nunca me ha dado problemas de ningún tipo también apoyo mucho a Badlion. Espero puedas resolver tu problema, saludos