Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda

Una pregunta , ustedes pueden ver skins ?Desde hace un rato solo puedo ver steves y alex .También me he percatado de que están enviando bots de spam a algunos lobys .Quería preguntar si están haciendo un ataque DDOS al server o algo :/

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Una pregunta , ustedes pueden ver skins ?Desde hace un rato solo puedo ver steves y alex .También me he percatado de que están enviando bots de spam a algunos lobys .Quería preguntar si están haciendo un ataque DDOS al server o algo :/
Hola, lo de las skins se puede deber a tu Minecraft (Cliente, Mods, Launcher), el servidor no tiene este problema como tal.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, lo de las skins se puede deber a tu Minecraft (Cliente, Mods, Launcher), el servidor no tiene este problema como tal.
Como dijo lnfinito, puede deberse a alguna configuración, opción o cliente del juego.

Y quería aportar algo sobre los bots, esto es algo que ya ha pasado hace algunos meses lamentablemente, así que tal vez para los que vivieron eso está un poco más normalizado.

El responsable es una persona o grupo que programa a bots para que entren a spamear distintas webs, servidores, acciones de jugadores, etc. El servidor no tiene un sistema anti bots complejo que yo sepa, el staff intenta arreglarlo manualmente pero es una tarea difícil debido a que son pocos staff y estos bots son bastante frecuentes últimamente.

De cualquier manera, no se recomienda entrar a los servidores que publicitan los bots ya que podría ser peligroso, debido a que algunos servidores del estilo te pueden rastrear la IP y sacar a luz datos personales tuyos.

Yo también, se vió en pandora todo esto, es un ataque DdoS de seguro

Y como dijo elitz, no entres, te podrán hackear la PC en resumen