Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ayuda Por favor

maclein5600

Miembro
Rango Mercurio

Hola, este Post será un poco corto, pero tengo una duda y es que yo tengo una cuenta con rango Mercurio en el servidor de Universocraft, pero la cuenta es no premium, y tengo la duda en caso que me compre una cuenta premium y le ponga el nombre que tengo en la cuenta mer (No premium) perdería la cuenta y el rango o podría acceder poniendo la contraseña o algo así, no se si me explico pero me gustaría que me respondieran esa duda, gracias.

Hola, según tengo entendido hay un porcentaje de probabilidad de que al ejecutar el comando /premium se pierdan tus stats y rango.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Buenas, así es.

Como bien dices, colocando exactamente el mismo nickname de tu cuenta no premium (la que tiene el rango) tendrás exactamente todo igual, tanto el rango como las estadísticas.

Una vez hayas hecho eso tienes la opción de activar el modo premium (/premium). El uso de ese comando puede provocar la pérdida de stats o rango, la posibilidad de pérdida e muy baja pero no es nula y en caso de haberlas el servidor no se haría responsable. Puedes seguir accediendo con el /login sin problema, es decisión tuya.

Créditos a @icarlostd